martes, 22 de septiembre de 2009

Libertad



La palabra libertad expresa muchos sentimientos y devociones, que muchas veces están fuera de nuestro alcance, muchas veecs pensamos que somos libres, pero realmente no lo somos, somos esclavos de la tele, de los amigos, de la familia y tal vez del trabajo y las obligaciones, que fácil es decir si y que díficil es decir no cuando estamos en algun aprieto y tenemos verguenza de expresarnos ante cualquier persona, debemos tener valor y expresar lo que sentimos, duela a quien le duela, primero estamos nosotros y luego los démas, para poder ser felices realmente debemos amarnos a nosotros mismo ante cualquier situación, no es ser egoista, pero como dar amor sino sabemos tener amor por nosotros mismos, la primera persona que te ama en el mundo eres tu mismo, es cuando te miras en el espejo y te preguntas quien es la persona que mas te quiere en el mundo y simplemente te ves en el espejo y eres TU MISMO.




3 comentarios:

  1. Hola Katherine, un placer recibirte en mi sitio.
    Me gusta la idea con que emprendes este blog tuyo, y para demostrártelo me constituyo en tu seguidor. El primero, según observo, y espero que haya muchos más.
    Esctoy completamente de acuerdo con lo expresado en esta entrada titulada libertad. Es cierto, muy, muy cierto, que de libres nada, sino comenzamos por entender la vida desde nosotros mismos.
    A mi juicio, hay dos maneras de interpretar la vida: desde uno mismo, o haciendo de espejo para otros.
    Y ya queda claro que clase de imagen devuelves a los demás, si solo proyectas la que tu recibes de otros.
    Encantado de saludarte, conocerte, y espero que nuestras visitas continúen.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y lo que pude escribir acerca de la libertad lo siento a diario y a veces no entiendo porque decimos cosas que no queremos hacer, y con el blog estoy muy feliz de empezar de esta manera y ya colocaré recetas de cocina, algunas fotos de mi memoria y cosas así.

    Soy nueva en el mundo bloguero, que es seguidor, en mi blog la imagen esta en blanco y no te veo.

    Gracias de nuevo y seguiremos hablando

    ResponderEliminar
  3. Pues ahí pone, bajo tu foto de perfil: seguidores...y yo si que veo la imagen de un castillo, que es mi logo. No se cual es la razón para que tu no la veas...y lo siento.
    De cualquier modo, ahí estamos, y aquí estoy de nuevo.
    Saludos cordiales, Katerine

    ResponderEliminar